La fase de grupos del Mundial de Rusia de 2018 dará comienzo el día 14 de junio, enfrentando a la selección anfitriona con Arabia Saudita. En esta Copa del Mundo participarán un total de 32 selecciones, por lo que puede resultar un tanto complicado conocer toda la información disponible.

Es por ello que, en este artículo, te ofreceremos una recopilación con las mejores aplicaciones relacionadas con el Mundial de Rusia de 2018. Con ellas, podrás realizar un seguimiento exhaustivo de tus selecciones favoritas, ver partidos en directo y conocer todos los detalles sobre cada partido: alineaciones, tarjetas, goles, lesiones, incidencias…

Aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia 2018

Aplicaciones Apps Mundial Rusia 2018

Copa Mundial de la FIFA 2018

Esta es la aplicación oficial de la FIFA para el Mundial de 2018, y ofrece toda clase de información sobre calendario, resultados, alineaciones, grupos… Además, también tiene noticias muy interesantes, vídeos de los mejores goles y mucho más. Si te gusta el fútbol, te recomendamos descargarla de inmediato.

INSTALAR GRATIS

Copa Mundial de Fútbol de 2018

Esta es una muy buena alternativa a la aplicación oficial del Mundial. A pesar de contar con una interfaz de usuario mucho más sencilla y humilde, esta aplicación nos brinda todo lo que necesitamos saber sobre la Copa del Mundo de Rusia 2018. A destacar su calendario con cuenta atrás, su sección de noticias y su intuitividad.

INSTALAR GRATIS

Live Football Scores for World Cup Russia 2018

Si optas por algo mucho más simple en lugar de leer toda la información y todos los detalles sobre cada selección nacional y sobre cada partido, te interesará descargar esta app para conocer todos los resultados de cada encuentro.

INSTALAR GRATIS

MiTele

Mediaset se hizo con los derechos televisivos del Mundial de Rusia de 2018, así que no estaría de más descargar la aplicación MiTele con la que podrás ver online y en directo todos y cada uno de los partidos de la Copa del Mundo en tu iPhone y iPad.

INSTALAR GRATIS

Fuente: ipadizate.es